viernes, 27 de febrero de 2009

Palabras de HEnry

Catalunya no es España y eso hay que sentirlo”
Henry, un catalán que nació por error en Francia


Me hace gracia las palabras de Henry. Me gustaría que todo aquel que tuviera un poquito de sentido del humor le viera la parte cómica. Al parecer la entrevista que le ha concedido el delantero francés a La Vanguardia ha destacado por las continuas risas y carcajadas del jugador culé. Creo que no lo ha dicho tan en serio como ha trascendido a la prensa, porque claro, esto ha ido llegando a diversos medios como caen fichas de dominó.
Solamente entendería esta situación si el jugador del Barcelona no fuese Henry y si Víctor Valdés, por varias razones. Para empezar el portero blaugrana es catalán y por lo tanto él puede sentir más que Thierry los sentimientos de un catalán; además es criado en La Masía y uno de tantos canteranos que hay en el primer equipo, con lo que su ideología ya viene orientada de hace tiempo. Por no hablar de sus errores dignos del peor Busquets que serían eclipsados por ésta afirmación tan sentida por unos y dolida por otros. Por eso creo, y solamente es una opinión, que Thierry Henry quiso hacer un guiño a su club y un favor a su compañero.

1 comentario:

  1. Me parece que Henry desde que se separo de su mujer ya no sabe ni por donde tirar.... Dedicate a jugar porque la verdad es que da bastante pena y deja de hablar y hablar... o hazte catalan haber que pasa...

    ResponderEliminar