viernes, 27 de febrero de 2009

La blogosfera educativa

Lo primero que quiero destacar es que hay cosas que para gente como yo que no somos muy buenos con la informática estas cosas son algo difíciles. Parece que tanta faena es fácil pero no lo es y creo que se va demasiado rápido, aun no hemos acabado de asimilar la primera práctica y ya tenemos otra mucho mas difícil.
A la hora de centrarnos en esta práctica tengo que decir que los blogs los he buscado en google blogs, porque en un principio busque en technorati pero me resulto imposible sacar provecho de algo ya que de solo ver como estaba situado todo me perdía. A la hora de añadir blogs si que he tenido mas facilidad ya que encontrar un blog es fácil y añadir una lista de blogs también ya que solo hay que ir al gadget como pone en el aulavirtual. He escogido los blogs que mejor información o mas completa tenían. A la hora de coger otros 5 blogs he escogido el tema del futbol ya que es un tema para mí apasionante y además creo que es bastante fácil encontrar blogs de este tema.
Si tengo que comentar alguna entrada comentaria la de Henry sin lugar a dudas y lo crédula que es la gente. Un francés alavando catalúña, en mi opinión solo por hacer " la pelota" y a todos los de Cataluña se les cae la baba... . Es solo una opinión mia, igual me equivoco pero es lo que pienso.
Finalmente en esta tarea he aprendido algo mas a manejar el blog, añadir blogs que crea que puedan ser interesante y por supuesto a buscar los blogs que desee. La verdad es que nose si he cumplido todos los objetivos y partes de la tarea porque considero que hay muchas cosas que hacer y reconozco que en muchas ocasiones me perdía. La gente escribe blogs además de con el objetivo de desahogarse, con el objetivo de ayudar si pueden a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario